Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario y se encuentra protegido por ley. Cualquier persona distinta de su destinatario tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación, copia o impresión total o parcial. Si ha recibido este correo electrónico por error, se ruega lo notifique de inmediato al remitente borrando el mensaje original juntamente con sus ficheros anexos.

De conformidad con lo establecido en la LOPD, MAGÍN RUIZ DE ALBORNOZ, S.L.P.U. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal.

Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero bajo la responsabilidad de MAGÍN RUIZ DE ALBORNOZ, S.L.P.U., con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

Si lo desea, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la siguiente dirección:

MAGÍN RUIZ DE ALBORNOZ, S.L.P.U.
Pintor Vila Prades, 19 bajo
46008 VALENCIA.